PUBLICIDAD

Datos Curiosos Que No Sabias Del Planeta Tierra





Datos Curiosos Que No Sabias Del Planeta Tierra



Que Tanto Conoce sobre nuestro planeta, que tanto aprendiste en la escuela aquí te presentares alguna información que quizá no sabia.

Sabia qu epor ejemplo solo conocemos el 5% de nuestros océano, incluso en lo últimos  10 años se a descubierto miles de nueva especie marina sin duda existen miles de secreto que no se a descubierto  que faltan por investigar. 



1: El Lugar Mas Seco Del Mundo 


Es difícil de crees pero el lugar mas seco del mundo se encuentra en lo polo los valle seco de mcmurdo son heladero sin hielo localizada entre la tierra de vitoria y el estrello de mc murdo, la región es un de lo desierto mas extremo del mundo el cual no has visto un agota de agua en 14 millones de años; Este fenómeno es creado por por lo viento catabatico ráfaga de aires impulsado por la gravedad  que alcanza lo 300km por hora.

2: El Arbol Mas Antiguo De La Tierra.


El Árbol mas antiguo de la tierra es uno de lo secreto mas grade de la ciencia, el árbol vivo mas antiguo del mundo tiene 4,847 años eso quieres decir que cuando se construyeron la pirámide de Egipto este árbol ya existía  se llama Matusalén se le puso a si en honor al persoje biblico que vivio 969 años.



3: La Creación De La Luna 


La creacion de la luna fue aproximadamente 4300 años un cuerpo enorme del tamaño de marte Se estrello contra el planeta tierra  como consecuencia la luna tuvo su nacimiento de un troso de nuestro hogar en la teoría del gran impacto mas aceptada por el convenio científico.


4:   Tierra Esta Girando.


La tierra esta girando y no tan solo eso sabia que la tierra gira al rededor del sol a 107,026km por hora afortunadamente no lo sentimos.

5: La Temperatura mas alta.


El lugar con la mayor temperatura registrado esta se encuentra en el valle de la muerte de estado unido donde el 10 de julio de 1913 subió hasta lo 56,7 grado centrigado y esa temperatura fue letal miles de persona murieron.

No hay comentarios