PUBLICIDAD

Top 10 Padres Mas Jóvenes Del Mundo


Top 10 Padres Mas Jóvenes Del Mundo.

   Idealmente cuando una persona quiere un hijo es porque esta emocionado y también preparado físicamente y mentalmente, especialmente cuando tiene la madurez y experiencia necesaria de la vida y tener la idea y ser consiente de lo que es ser padre.



Pero como cosas de la vida ser padre nunca sucedes en el momento esperado o ideal , avece sucedes mucho, en el momento no esperado o ante de lo planeado.


observa la siguiente imágenes que te voy a presentar , para que tome conciencia aunque alguna de esta historia son trágica en alguno caso mucho chico y chicas fueron sometido a abuso horrible y espantoso cuando era niño que le marco la vida.  En otro caso similares a lo que la mayoria de lo jovenes le pasa  es que fueron victima de la circunstancia o embarazo accidental.

Cualquiera que sea la razon o la circunacia que esto niño o adolecente llevaron a tener sus hijo ante de tiempo o a temprana edad, la edad de esto joventenes al ser padre a temprana edad lo dejaron en schock y deseperacion, precuntandose ellos mismo como llegue al punto del embarazo. La numero 11 no podia ser posible pero simplemente paso asi y sucedio cosas de la vida.



 Thuli Shaka




La Cruel realidad cuando un niño tiene a un bebe; Thuli dio a luz  solo cuando tenia 10 años de edad difícil de creer pero cierto



2:  Alleshia Gregson

















Alleshia Gregson  solo tenia 13 años de edad cuando tuvo su bebe y 2 años despues tuvo su segundo hijo.




3. Kordeza Zhelyazkova.


Ella Tuvo Su Hizo A Lo 11 años de edad cuando tuvo su primer bebe, a pesar de tener sus primer hijos esta edad ellos se ven muy felices.


4. Jordan Williams y Tia John.




Esto dos jovenes tuvieron sus primero hijo ambo cuando tenian 14 años de edad.




5. Tressa Middleton
Esta chicas tuvo su hijo de una manera que ninguna chicas quiera pasar por eso, ella tuvo su hijo porque la abusaron.
Esta chicas fue agredida por su hermano mayor cuando solo tenia 11 años de edad, su hermano abuso de ella y por ese abuso ella resulto embazada.  Es Algo difícil ver esta imagen y que no te de impotencia muy triste y doloroso  al ver que su propio hermano abuso de ella. 







6. James Sutton y Sarah Drinkwate

James Sutton y Sarah; esto dos jóvenes querian tener su familia y la tuvieron.
James Sutto tenia 12 años de edad cuando consiguió embarazar a su novia Sarah Drinkwate que tenia 16 años de edad. La Linda Pareja Tuvieron ambo gemelos.






7. Sean Stewart y Emma Webster
Estos dos Chico Comenzaron a tener relacion sexual a muy temprana edad como resultado de esta relación ella quedo embarazada . Sean Stewart  Tenia 11 años de edad cuando tuvo relación sexual con su vecina Emma Webster que tenia 15 años de edad  y hay fue que quedo embarazada. 





8. Lonel Stanescu & Rifca Stanescu

Lonel Stanescu & Rifca Formaron su familia a muy temprana edad. Rifca Stanescu tenia 11 años de edad cuando huyo con Lonel Stanescu. uno años mas tarde la joven dio a luz de una hermosa niña, entonce 11 años mas tarde su propia hija tubo un niño; como resultado Rifca se convirtió en abuela a lo 22 años de edad.






9. Rebecca Finnis

 Esta chicas quedo embazada muy joven poco tiempo después se convirtió en adolescente. Ella tenia 13 años de edad cuando quedo embarazada se convirtió en madre muy joven.








10. Alfie Patten y Chantelle Stedman.

Alfie Patten  Tenia 13 años de edad cuando embarazo a Chantelle Stedman.





11. Lina Medina.


Lina Medina Es la historia  mas triste, Lina Medina era una niña peruana  con tan solo 5 años de edad dio a luz de un bebe muy sano este es y considerado un milagro medico de todo lo tiempo esto paso en el año 1939.



No hay comentarios