PUBLICIDAD

Remedio casero efectivo para aliviar la indigestión y el estreñimiento

Lo primero es que el ajo tienes unas propiedades efectivas cuando se trata del estomago, coloca ajo en la leche antes de acostarte tómala y en la mañana sentirás de la diferencia debido a las propiedades que aporta a nuestro cuerpo.



Esta combinación puede ayudar a un sinfín de padecimiento para ello tienes que saber el modo de preparación así como la manera de consumirla.

Ingredientes:
  1. taza de agua
  2. tazas de leche
  3. dientes de ajos pelados
  4. cucharadas de miel de abeja
Preparación:
Agregue el agua a la leche en una olla y ponerla a fuego lento hasta que la preparación hierba, agrega el ajo y revuelve bien hasta que el preparado se haya disuelto en un 50% cuela el preparado y agregarle la miel esta bebida es recomendable beberla caliente por la noche.



Los beneficios de la leche de ajo ayuda a aliviar los problemas digestivos y de estreñimiento, es eficaz para expulsar parásitos intestinales, en este caso se deja reposar la leche de ajo de tres a cuatro horas y se consume en ayuna hay que repetir el tratamiento por diez días.
Además puede utilizarse para la toz seca en este caso se recomienda consumirla por las noches antes de ir a dormir ya que esta ayuda a conciliar el sueño.
El ajo es alimento que ayuda a activar el metabolismo para facilitar la quema de grasa, lo idear es comerlo crudo para la quema de grasa pero se hace más factible consumirlo con leche así mantiene a raya las infecciones y las bacterias.

No hay comentarios